Master en Yoga

Master en yoga es un curso diseñado tanto para los alumnos avanzados y también para los principiantes.Este curso es aprender todas las técnicas del Hatha Yoga bien aprendidas y también aprender las prácticas compatible como el Kriya Yoga,Raja Yoga,Kundalini Yoga,Karma Yoga,Bhakti Yoga,Gyan Yoga. Una vez introducidas las prácticas del yoga completo,el alumnos debe memorizar,Maestrar las técnicas entonces si puede servir o adiestrar a los demás.Este proceso puede tardar en los alumnos brillantes desde 1 año hasta 3 años. El grupo suele ser reducido.

El primer año se purifica el cuerpo del alumno al inicio del curso y también da más importancia en establecer el Sadhana ( práctica espiritual diario ) para purificar la mente y consciencia. Además de aprender llevar su Sadhana el interesado también aprende ………

1- Hatha Yoga - Anatomía de las Asanas de Hatha Yoga distribuida en 7 series.Caderas,Piernas,Flexión   y Extensión de la columna vertebral,Torsión,Hombros y cervicales y posturas invertidas y Saludos al Sol.  

2- Kriya Yoga - Los Shatkarmas y las Bandhas.Pranayamas del Kriya Yoga y Raja Yoga.

3- Karma Yoga - Lecturas de literaturas de conocimientos del Karma y prácticas en segundo año.

4- Bhakti Yoga - Lecturas del Bhakti Yoga del maestro Shivananda y la práctica.

5- Raja Yoga - Lectura y comentario de los primeros 2 capítulos Sutras de Yoga Darshana del Sabio Patanjali.

6- Kundalini Tantra - Práctica de las Mudras de la mente,Mudras del cuerpo y con las Bandhas con Pranayamas.

7- Kumbhak Yoga - Practica mas avanzada del yoga con perfección en las asanas,pranayamas,mudras, bandhas,mantras,meditación.

Adjuntar PDF del Master del Yoga.

Precio - 1000€ .